EL GRUPO EMPRESARIAL LA GRAN FORTALEZA S.A.S, está respaldado por una experiencia de más de 20 años en el mercado y por una amplia y exitosa trayectoria basada en relaciones comerciales de suministro de dotaciones.

Nos regimos por los criterios basados con los clientes, contamos con inventarios de producción, trabajamos con el mejor equipo humano y técnico del mercado y tenemos un amplio portafolio de productos que están a su disposición.

MISIÓN

GRUPO EMPRESARIAL LA GRAN FORTALEZA SAS es una organización que pretende satisfacer las necesidades del cliente interno y externo, mediante la confección y comercialización de ropa y accesorios de trabajo de excelente calidad; cumplimiento con los requisitos y normas nacionales establecidas para el sector industrial, empresarial, de seguridad y vigilancia privada. Para ello contamos con el personal altamente capacitado, y una infraestructura adecuada con el fin de proporcionar soluciones integrales que generen bienestar y compromiso para la población trabajadora y otras partes interesadas, generando la mejor cantidad de impactos socio-ambientales en el desarrollo de las actividades. .

VISIÓN

GRUPO EMPRESARIAL LA GRAN FORTALEZA SAS se proyecta a Ser un equipo líder en el área de la confección y distribución de ropa de trabajo y accesorios, con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial consolidando el liderazgo y expandiendo su crecimiento en el mercado nacional. Con el objeto de ser una de las empresas de mayor crecimiento a nivel nacional.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Es compromiso de nuestra empresa entregar productos y proporcionar soluciones de óptima calidad.